Herramientas y Servicios VPN a utilizar cuando viajas al exterior

En ese momento cuando sales de viaje a un lugar fuera de tu país, puedes encontrarte con ciertas eventualidades, como tradiciones, costumbres, formas de ser y pensar, que quizá sean muy diferentes a la de nosotros. Por lo general los países del medio oriente, poseen culturas muy distintas a las nuestras y las políticas se van rigiendo por esos paradigmas sociales.

Tal es el caso que a través de una cultura o alguna política, se prohíbe o restringen los acceso a ciertos medios como por ejemplo el Internet ¿Te imaginas ir de Vacaciones a China y que intentes acceder a Facebook o Instagram para postear tus fotos y que la red te indique que la pagina se encuentra bloqueada? ¿O que quieras revisar tus movimientos bancarios y no te permita accesibilidad a la cuenta? ¡Debe ser una situación frustrante!

Si eres de las personas que utiliza muchos medios digitales y tecnológicos como el internet deberías asegurarte primero de verificar las condiciones de uso y restricciones de Internet y en caso de poseerlo, se puede contratar un servicio VPN para obtener un acceso cómodo, confiable y sin restricción alguna.

¿Cómo saber cual servicio debo usar en tal caso?

Esa es la pregunta general que muchas personas se realizan al momento de emprender en viaje, sin embargo no es problema en este articulo te mostraré los mejores servicios VPN que puedes utilizar en lugares de bloqueo geográfico o por gobierno.

Top Browser

Esta es una aplicación la cual se maneja como una red distribuida por una serie de proxies, por la cual los usuarios pueden acceder conservando su forma de anonimato y privacidad, así como también establecer conexión a páginas de Internet las cuales no estén disponibles en el área geográfica.

Privoxy

Esta es una herramienta, no un servicio VPN y nos permite configurar servidores proxy de forma local, con una serie de características y funciones que van dadas hacia la seguridad de manera que la navegación mediante internet se ejecute de forma privada, sin proporcionar una mayor cantidad de datos personales.

Hostpot Shield

Esta es una aplicación ideal para conectarnos a través de un servicio VPN desde la comodidad de nuestro ordenador o dispositivo móvil, nos permite navegar a Internet de forma segura y anónima, elimina la publicidad en tu dispositivo, añade una capa de seguridad de antivirus y permite que se elija el servidor al cual prefiera conectarse.

Tunnel Bear

Al igual que el anterior, este servicio VPN proporciona las mismas características, pero haciendo referencia de su prevalecencia y garantía. La diferencia entre la aplicación y la extensión es el cifrado, siendo de este modo la extensión de cifrado AES-128 y el cliente AES256.

Betternet

Este es un servidor VPN gratuito que nos proporciona los beneficios de otros servicios anteriores, además de ser de los mas ideales cuando se requiere conectar a un servidor que e encuentra en el extranjero para el acceso a paginas bloqueadas en el entorno de manera fácil y rápida.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply