Disney declara la guerra a Netflix

Disney declara la guerra a Netflix, su servicio será más barato

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--C40xWIIy--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/snfikyy1bkmyxle0ipfq.jpg
La competencia por ofrecer un servicio de contenido en streaming, donde los usuarios puedan ver películas y series está en pleno auge, todas las grandes casas productoras de Hollywood quieren participar de este universo, donde el claro favorito es Netflix, quien lleva ya un par de años creciendo de forma rápida. A pesar de que ha perdido el derecho de varias producciones, ha sabido sobreponerse a esos duros golpes. Puesto que ha creado su propio contenido y vaya que contenido, que ha impactado al mundo.
how to get american netflix

Solo por mencionar unos ejemplos, su serie Stranger Things es una de las más vistas, junto a otras como 13 Reasons Why o The House of Cards ha logrado llenar las expectativas de todos sus usuarios. Por lo que la llegada de otras plataformas en streaming, es algo que poco le importa, debido a su creciente número de usuarios

cada mes.

Rober Iger, quien es el CEO de Disney, ha dejado claro que va a competir con Netflix, de la cual ya ha anunciado que retira gran parte de su contenido. Por lo que podemos decirle adiós a películas como las de los superhéroes, así como también podría ser el final de series como The Defenders, Jessica Jones, Daredevil, ya que Disney posee los derechos sobre los estudios Marvel y todo lo que ahí se produce.

Dejando esa parte a un lado, Rober Iger, ha declarado que el servicio en streaming de Disney será más barato que Netflix cuando sea estrenado. En un principio para competir, pero también es porque el nuevo servicio va a constar de un contenido pequeño, por lo que un alto precio desde el principio podría ser uno de sus grandes errores. De ahí que se haya tomado esa terminación.

Iger dejó claro que el objetivo principal va a ser atraer suscriptores, para lo cual necesitan tener un precio accesible y que a la vez sea competitivo. Esto fue durante su llamada trimestral de resultados que ofrece a los miembros del consejo directivo de Disney. Así mismo van a ofrecer ofertas a los usuarios con tarjetas Disney y que formen parten de alguna de sus organizaciones, como usuarios o miembros. La cosa es muy seria por parte de Disney, pero no debemos crearnos expectativas sobre ella.

La situación de Disney va para largo, porque planean lanzar esta plataforma hasta el 2019, en ese lapso de tiempo, Netflix seguirá creciendo y va a convertirse en un rival mucho más difícil de vencer, de eso podemos estar seguros. Lo único que vamos a extrañar serán el universo de Marvel y otras películas pertenecientes a Disney-

Cabe mencionar que Disney también va a tener contenido exclusivo, películas y series nuevas, para su plataforma. Lo que es un ingrediente extra, por ahí nos pueden sorprender con algo del universo de Marvel o Star Wars, no sabemos nada de ello. Los usuarios de Netflix en España y Latinoamerica no deben preocuparse por ahora, debido a que Netflix firmo acuerdos por separado.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply