Cómo superar bloqueos de VPNs fácilmente

Las VPN son la herramienta perfecta para cualquier persona que desee ingresar a internet de forma segura. Con solo acceder a estas, puedes navegar de forma anónima por internet y evitar que otras personas puedan ver tu dirección IP. De hecho, es precisamente por esta versatilidad que muchos países bloquean las VPN, para monitorear de mejor manera el uso de internet de todos sus habitantes.

Para poder superar la traba anteriormente mencionada, necesitas una forma verás de superar bloqueos de VPNs, cosa que puedes descubrir a continuación.

Formas de superar bloqueos de VPNs fácilmente

La forma más segura de superar cualquier bloqueo VPNs que una plataforma web puede tener en particular es, simplemente, hacer uso de una VPN fiable que cuente con tecnología antiVPN, de forma que no tengas que hacer mucho para conseguir más seguridad en internet.

Los servicios de VPN que más se recomiendan cuando se trata de superar bloqueos antiVPN son:

Ahora bien, si lo que buscas más bien es superar bloqueos de VPNs de servicios de Streaming como Netflix, lo que tienes que hacer es conseguir una IP dedicada, siendo estas direcciones las que muy difícilmente se pueden identificar en internet, manteniendo en secreto tu ubicación e identidad.

Superar bloqueos de VPN en el trabajo

Si se trata de superar bloqueos de VPN en un ambiente laboral, una buena opción podría ser la de cambiar el puerto de tu VPN, configurando la misma para que acceda desde un puerto no tan conocido que posiblemente no esté bloqueado.

Otra opción válida podría ser la de utilizar el navegador Tor, mismo que cuenta con la particularidad de disfrazar tu dirección IP de tal forma que podrás burlar cualquier bloqueo VPN como si nada. La descarga de este navegador es gratuita, siendo lo más complicado de hacer el configurarlo.

Superar bloqueos VPNs en países con censura en internet

En estos casos, la opción más rápida y concreta para desbloquear VPNs en un país con censura de internet es haciendo uso de la tecnología Obfsproxy, misma que puede darte la posibilidad de superar la mayoría de las técnicas de bloqueo que utilizan los gobiernos.

Siendo así, puedes hacer uso de esta tecnología si haces uso de servicios VPN que cuenten con esta, como es el caso de TunnelBear, el cual te brinda la posibilidad de cifrar tus datos y hacer que estos tengan forma de datos de tráfico de internet corrientes cuando se intentan analizar. ¡Así podrás navegar en estos países con total seguridad y anonimato!

Otra opción válida también pudiese ser el utilizar Shadowsocks, aplicación de código abierto que utiliza el protocolo SOCKS5 para así poder transferir cualquier clase de datos mediante un servidor proxy, pasando así por todo tipo de filtros de internet. Básicamente, es como utilizar una VPN pero mucho menos centralizada, haciendo que sea mucho más difícil que las autoridades lo detecten.

Queda demostrado entonces que se tienen muchas opciones diferentes en lo que se refiere a desbloquear VPNs fácilmente. Ahora solo resta probar todas y cada una (dependiendo de tus condiciones básicas) y navegar sin problemas y de forma segura en línea. ¿Qué esperas para probar?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply