Como hackear WIFI desde Android

Con el paso del tiempo, las redes WIFI se han convertido en la opción más infalible y buena de obtener internet rápido y confiable, pero a veces puede resultar difícil tenerla, ya que poseerla es una responsabilidad. Además, puede que tengamos una, pero se nos haga difícil recodar la contraseña para pasarla o porque simplemente la necesitamos, es por esto que te recordamos que piratear redes WIFI es un delito, pero aquí te mostraremos maneras excelentes de como recordar las redes WIFI que ya conoces o que tienes permiso de acceder.

Estas aplicaciones muestran la capacidad de descifrar una clave WIFI incluso olvidada por el tiempo, aunque también es importante recordarte que estas aplicaciones no son milagrosas, deberás probar con cada una de ellas para así poder ver cuál es la que funciona en tu red y causa el impacto deseado.

Aplicaciones para descifrar

Router keygen

Esta es una de las aplicaciones más descargadas de la tienda de aplicaciones ya que su utilidad es realmente impresionante. Se trata de una plataforma de uso sencillo que ofrece la posibilidad de descifrar una clave de una red WIFI basándose en un catálogo de contraseñas predeterminadas de los router para así poder acercarse o descifrar cual es la indicada para el tuyo.

Todo es un proceso sencillo, ya que la aplicación buscara de manera automática en su base de datos. Al abrir la aplicación te saldrá un listado de redes WIFI que estarán marcadas como soportadas o no soportadas.

Las redes soportadas van a salir en color verde, y esto significará que en la base de datos de la aplicación se encuentra una contraseña para dicho router, pero ten en cuenta que no quiere decir que descifrará instantáneamente la clave, ya que solo podrá ver las contraseñas que no hayan sido cambiadas anteriormente por el usuario.

AndroDumpper

Esta aplicación esta de segunda en la lista de descifrado de claves en la tienda de aplicaciones, y esto se debe a la calidad de su interfaz y trabajo. Esta aplicación trabaja de manera parecida a la anterior, y se destaca por poseer la habilidad de ser usada sin necesidad de ser usuario Root, por lo que podrás descifrar de manera sencilla.

Sus capacidades empiezan cuando abres la aplicación y se ven las redes alrededor, en eso, te mostrara las candidatas a ser descifradas ya que poseen una protección WPS en la base de datos de la aplicación.

WPSApp

Y como última finalista tenemos a una de las más queridas, WPSApp. Esta aplicación posee una gran valoración en la Play Store y eso es gracias a la habilidad vertiginosa de un amplio catálogo para descifrar claves WIFI, es por esto que se ha robado el corazón de los usuarios, además, con su gran interfaz, te será sencillo notar cuales redes podrían ser descifradas y poder conseguir la contraseña, Mas Información sobre esta app en androidextremo un blog sobre Android.

Con esto, ya tienes todas las aplicaciones que necesitas conocer para poder descifrar las claves WIFI, que hayas olvidado o que sean de tu confianza. No pierdas más tiempo, y empieza a usar las aplicaciones.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply